Imágenes bonitas libres de derechos

El uso más común de las redes sociales hoy en día es para compartir cualquier tipo de imagen con frases dedicadas de algún tipo. Este tipo de imágenes suelen ser de diferentes temáticas, entre las que destacan las de amor, de amistad o chistosas. Existen muchas páginas web que comparten ese contenido para que podamos visualizarlo desde nuestro ordenador pero no debemos de olvidar que ese contenido suele tener derechos de autor, algo que no todo el mundo sabe y puede acarrearle algún tipo de problema.
Cualquier persona que quiera compartir imágenes bonitas en su muro de Facebook y Twitter lo hace a través de Google, donde nos mostrará una gran recopilación de imágenes repartidas entre todas las páginas web del tipo de temática que estemos buscando. Lo más idóneo es mirar antes si es de uso libre y/o público y puede ser usada sin ningún problema por nosotros, a partir de ahí podemos añadir cualquier frase bonita que queramos y así no tendremos ningún tipo de problema por copyright.

Imágenes de Google

Imágenes de Google

Para hacerlo debemos de ir a la barra inferior del campo de búsqueda de Google, veremos que hay varias opciones en “Herramientas de búsqueda”à “Filtrar sin licencia”. Aquí podemos buscar usando imágenes de reutilización, reutilización con modificaciones y de uso no comercial. Dependiendo de la finalidad que queramos dar a la imagen, si simplemente es para compartirla en nuestras redes sociales podemos marcar la casilla “sin uso comercial” y ya estaría todo hecho para descargar imágenes libres para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>